Certificación ISO9001:2015 OHSAS 18001:2007 ISO14001:2004 / NOM-020-STPS-2011
  • ¿QUIÉNES SOMOS?

    Nuestra empresa es 100 por ciento MEXICANA. Fue fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de fabricar equipos industriales entre los que se encuentran bombas centrífugas, bombas reciprocantes, recipientes sometidos a presión, prensas mecánicas y filtros de alta eficiencia principalmente para la industria energética del país. El objetivo: Convertirnos en un referente a nivel internacional.

     

    Tenemos más de 30 años de experiencia atendiendo exitosamente a nuestros clientes que, entre los principales, se encuentran PEMEX y CFE. En estos años, hemos desarrollado dispositivos utilizando materia prima y mano de obra nacional, con lo que podemos garantizar qué el contenido nacional de nuestros productos es del 100 por ciento.

     

    Contamos con los certificados ISO-9001-2008, LAPEM, API-6FA, y ASME para aplicar los estampados U, S y R, y desarrollamos la prensa mecánica Quantron (dispositivo de bloqueo total) con tecnología propia, misma que está registrada bajo la patente No.310120 ante el IMPI.

  • MISIÓN

    Diseñar, fabricar, dar mantenimiento y reparación a equipos de bombeo, válvulas, recipientes sujetos a presión, y plantas endulzadoras, cumpliendo con necesidades específicas de nuestros clientes y la industria en general.

  • VISIÓN

    Ser líder en productos, servicios de ingeniería y diseño a nivel internacional; colocándonos como la mejor opción para las empresas que requieren soluciones conables. Distinguiéndonos por proporcionar productos de calidad para nuestros clientes contando con certicaciones de organismos reconocidos a nivel mundial, manteniendo una amplia oportunidad de desarrollo personal y profesional para nuestros empleados.

  • NUESTROS VALORES

    TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestra empresa incentiva líderes que enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y ecaz.

     

    INTEGRIDAD: Exigimos, a los demás y a nosotros mismos integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y reglamentos de la empresa.

     

    EXCELENCIA: En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos, servicios y procesos y de esta manera superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.

     

    RESPONSABILIDAD: Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos los resultados de todas las decisiones que tomamos y en base a esto tenemos resultados de forma personal, como equipo y como empresa. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.

     

    RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

  • POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

    En “INDUSTRIA REGIOMONTANA QUANTRON S.A. DE C.V.” nos comprometemos con nuestros clientes, brindando servicios de calidad en el diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de equipos de bombeo, compresión, válvulas, recipientes sujetos a presión y plantas endulzadoras; bajo un sistema de gestión integral enfocado en la mejora continua, cumpliendo con Ia legislación y normativa vigente aplicable, protegiendo de manera ecaz Ia integridad física y Ia salud de nuestros empleados. Fomentando la prevención de la contaminación del medio ambiente durante el desarrollo de nuestras actividades.

NOSOTROS

 

 

NOSOTROS

ACCESOS DIRECTOS

OFICINAS CORPORATIVAS

CONTÁCTANOS

Industria Regiomontana Quantron es una empresa 100% mexicana creada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Con el objetivo de fabricar equipos industriales entre los que se encuentran bombas centrífugas, recipientes sometidos a presión, prensas mecánicas y filtros de alta eficiencia principalmente para la industria energética del país.

¡Sería grandioso escuchar de ti!

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje.

NOSOTROS

PRODUCTOS

SERVICIOS

CERTIFICACIONES

Calle "C", # 507, Parque Industrial Almacentro CP. 66637, Apodaca, N.L.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(81) 1090 0659

© 2018 QUANTRON